Skip to content

COMPONENTES DEL PACK DEPURACIÓN COMPLETA BIOKEMA

Durante el invierno, el cuerpo acumula toxinas en grandes cantidades, que pueden almacenar depósitos grasos, ralentizando así el metabolismo, fatigando los órganos de eliminación y aumentando el peso y el volumen corporal. Por lo tanto, es importante que, en este cambio estacional, ayudemos a nuestro cuerpo a recuperar el equilibrio y la energía. Una buena purificación de primavera ha de funcionar en diferentes frentes para restaurar el bienestar psicofísico, comprometido por el exceso de toxinas que circulan en la sangre y en el sistema linfático, promover el drenaje de líquidos, mejorar el brillo de la piel, reducir la hinchazón abdominal y perder peso adicional.

El PACK DEPURACION COMPLETA propuesto por BioKema, incluye tres productos que, tomados regularmente durante tres/cuatro semanas, te permitirán desintoxicar tu cuerpo y prepararlo con energía y vitalidad para cuando llegue la temporada de calor.

El DEPUR DRENA se compone de extractos fluidos de plantas útiles para que sus propiedades depurativas y diuréticas puedan ayudar al organismo a eliminar todos los desechos y los residuos metabólicos acumulados.

Es aconsejable diluir dos tapones/dosis en un litro y medio de agua y beber  durante el día.

La CHLORELLA (Chlorella vulgaris) es un alga verde de agua dulce que tiene una acción beneficiosa de alta desintoxicación, capaz de quelar metales pesados y otras toxinas que pueden asentarse en el organismo. Tiene un alto valor nutricional y es rica en antioxidantes.

Es aconsejable tomar dos comprimidos antes de las comidas.

La PROTEÍNA DE CÁÑAMO (Optimum Pro Veg cañamo) es una proteína vegetal, un alimento completo que contiene gran parte de las proteínas útiles para el organismo. A diferencia de otros tipos de proteína, los obtenidos de las semillas de cáñamo no se tratan y son un producto crudo. Durante la desintoxicación es útil para reemplazar una comida  con el fin de hacer reposar los órganos digestivos, reducir la ingesta de calorías y facilitar la pérdida de peso.

Particularmente apreciado por los veganos y vegetarianos y apto para celiacos.

\"""\"

 

El Reishi. Ayuda al organismo a enfrentar el estrés y potenciar el sistema inmunológico

Ganoderma lucidum, conocido por su nombre botánico, es un hongo parásito o saprofito que prefiere la madera de roble o castaño como hábitat; para sobrevivir, requiere un sustrato leñoso en
Leer más

Descubre la Magia de la Cosmética Bio: Belleza Inspirada en la Naturaleza

En un mundo cada vez más consciente de la importancia de cuidar nuestra piel de manera natural, la cosmética bio se erige como una verdadera revelación. Inspirada en la biodiversidad
Leer más

¿Qué es el “anti-envejecimiento”?

El “anti-envejecimiento” se refiere al conjunto de estrategias terapéuticas, no solo vinculadas a la medicina clásica, sino también a la medicina natural, que se ocupan de prevenir los daños y
Leer más
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?