¡Estamos lanzando una sección en la que respondemos a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes! Hoy respondemos a la pregunta: “¿Por qué mi producto BIO ha cambiado de color y olor con el tiempo?”.
Los productos BIO no tienen conservantes, colorantes ni perfumes. Por eso, con el tiempo, pueden cambiar de color y olor. ¡Cuidado! Esto no significa que el producto esté en malas condiciones, sus propiedades siguen penetrando en la piel sin ningún problema. Por eso recomendamos conservarlo con cuidado y usarlo dentro de los 6 meses posteriores a su apertura.
Sus materias primas son naturales y provienen de la agricultura ecológica, y es por eso que, con una conservación deficiente del producto, se modifica más rápidamente. Por ejemplo, la exposición al sol, la conservación del producto en un lugar con una temperatura más alta de lo normal o dejar el producto abierto durante mucho tiempo. ¡Si tienes más preguntas, las responderemos!
Nuestra intención es que conozcas el 100% de nuestros productos, ya sea que los recomiendes a tus clientes o los uses tú mismo directamente.